[dropcap2]O[/dropcap2]frecemos un amplio abanico de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Consideramos de vital importancia cubrir todos los aspectos relacionados con el mundo 2.0:

Consultoría de Social Media

Diseñamos la estrategia de social media junto a la empresa definiendo conjuntamente los objetivos a conseguir y los canales a utilizar en función de dichos objetivos.

 

Monitorización

Monitorizamos a diario todo lo que se dice sobre tu empresa, tus servicios y tus productos.  Analizamos toda esta información y te la interpretamos.

 

Posicionamiento de páginas web (SEO)

Para conseguir el impacto necesario es imprescindible que nuestra página web esté bien posicionada en los principales buscadores, por ese motivo optimizaremos y posicionaremos tu web.

 

Publicidad en buscadores (SEM)

Creamos y mantenemos tus campañas de publicidad online en buscadores, optimizándolas para la obtención de resultados.

 

Creación de páginas web

Diseño y creación de páginas web. Blogs, webs corporativas, tiendas online o webs hechas a medida.

 

Creación de contenidos

Creamos los contenidos para tu empresa o te formamos para que tu equipo pueda hacerlo. Redactamos artículos para tus blogs y producimos videos para que logres conectar con tu audiencia con material relevante y de calidad.

 

Creación, gestión y dinamización de presencia online

Definimos y creamos tu presencia online, y te ayudamos a crear campañas y acciones para generar valor. Gestionamos tus perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter y otras redes sociales en función de tu público objetivo (Youtube, LinkedIn, Tuenti, Pinterest, etc…).

 

Análisis y gestión de reputación online

Es fundamental gestionar la presencia online y tener claro qué es lo que se dice de nosotros, de nuestros productos y de nuestros servicios.

 

Formación a medida para empresas

Cada empresa es un mundo y cada una tiene unas necesidades distintas. Por ese motivo desarrollamos temarios a medida para las empresas, ya que no todas necesitan saber lo mismo.

Solicita información sin compromiso