Saltar al contenido

Presoterapia para el Abdomen – Equipo de Presoterapia

Sí, con la combinación de estos tres factores, tienes una poderosa herramienta para conseguir un vientre liso y como lo deseas. Es decir, la presoterapia sí te ayudará a tener un abdomen más esbelto y tonificado, pero, si no va acompañado de una alimentación saludable, agua y actividad física, es probable que, al pasar el tiempo, vuelvas al estado inicial.

Y esto no es efecto rebote, es simple lógica. Si tu vuelves a los hábitos que te llevaron al sobre peso, y los rollitos que quieres eliminar, es totalmente previsible que esa gordura regrese a tu vida.

Por lo tanto, empieza con lo siguiente:

  • Alimentación saludable: No hablamos de dietas restrictivas, donde pierdes grasa, músculo, desnutres a tu organismo y finalmente enfermas. Hablamos de tener hábitos alimenticios saludables y equilibrados, disminuir la frecuencia y fijarte una fecha para algún antojo o pecado gastronómico.

Toma atención a tus comidas, ya que es muy fácil ingerir alimentos que engordan. Por ejemplo, si le preguntas a las personas sobre sus comidas, muchos responderán que comen sano; pero, si la pregunta es más detallada y le pides que comente qué comió anoche, en el almuerzo, a media tarde, en la mañana, hace dos días etc. Verás como la mayoría dice indica que no se había dado cuenta de la cantidad de excesos que consumió.

Empieza a tomar más agua, quita el azúcar, disminuye grasas saturadas y carbohidratos pesados y aumenta fuentes proteínicas saludables, además de vegetales.

  • Actividad física y ejercicios para el abdomen: No tienes que matricularte en un gimnasio necesariamente, basta con hacer ejercicios en casa, para quemar grasa en el abdomen. Afortunadamente, en la red encontrarás un sin número de videos con sencillas rutinas para que empieces ahora.

El ejercicio te ayudará a quemar más calorías de las que consumes, con lo que logras una mayor pérdida de peso, cuando tu cuerpo recurre a las reservas de grasa para darte la energía que estás necesitando diariamente.

Para la grasa localizada del abdomen has ejercicios que fortalezcan el mismo, no solo los abdominales de toda la vida, sino también quedarte en la posición de planchas por periodos de 30 segundos con descanso de 10 segundos unas 10 veces, es solo un ejemplo.

  • Presoterapia: Este tratamiento no invasivo te ayudará a disminuir centímetros del abdomen de manera sencilla y relativamente rápida, por ejemplo, los resultados lo verás a partir de la tercera a cuarta sesión.

Además, verás la piel lisa y tonificada, lo que hace que el abdomen se vea mucho mejor, tanto en mujeres y hombres.

Si ya probaste diferentes métodos algunos dolorosos, otros demasiado costosos y no has obtenido los resultados deseas, es tiempo de probar la presoterapia para el abdomen.