Saltar al contenido

Máquina de Presoterapia Mesis ® OFERTAS 2021

Los aparatos de presoterapia Mesis se caracterizan por su eficacia, su diseño moderno y su excelente relación calidad-precio. Y no es de extrañar, porque esta marca italiana de equipos de belleza lleva más de veinte años diseñando y fabricando equipos de alta calidad.

Te presentamos una selección de los mejores equipos de presoterapia Mesis y te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para uso doméstico o profesional, siempre al precio más barato del mercado.

Mesis: una marca de dispositivos estéticos eficaces

Mesis es una marca italiana dedicada al diseño y fabricación de aparatos de estética desde el año dos mil uno. Desde entonces, ha conseguido exportar sus distintos productos a toda Europa y al mundo, asegurándose así su lugar en el mercado y entre los clientes que confían en sus dispositivos.

Los aparatos de presoterapia que fabrican destacan sobre todo porque no sólo tienen un diseño innovador, sino que ofrecen resultados eficaces y duraderos.

El mejor equipo de presoterapia Mesis

Mesis es una marca especializada en el diseño y la fabricación de equipos de presoterapia y cuenta con varias gamas de productos, que analizamos a continuación.

Presoterapia JoySense

La gama JoySense pertenece a un segmento de precio ligeramente superior y entra en la categoría de dispositivos muy cercanos a los profesionales (segmento de precio medio-alto), aunque sólo pesen 1,8 kg.

Hay dos variantes, Mesis JoySense 2.0 y 3.0. Los accesorios o piezas de la presoterapia combinada de esta línea tienen un total de cinco cámaras de aire, lo que permite un tratamiento profesional y mucho más eficaz de la zona tratada y de todo el cuerpo.

También puedes elegir diferentes paquetes o conjuntos en función de la consola y la parte del cuerpo a tratar.

Mesis JoySense 2.0

En su mayor parte, se trata de los mismos dispositivos, siendo la principal diferencia (aparte del color del compresor) que la versión 3.0 incluye un programa adicional en comparación con la versión 2.0.

Los programas incluidos también son un poco más avanzados e incluyen lo siguiente en ambos kits:

  • Programa JoySense Silhouette: diseñado con un enfoque más estético (tratamiento para mejorar la figura y el tono).
  • Programa JoySense Slim: especialmente diseñado para tratar los depósitos de grasa, remodelar el cuerpo y perder peso.
  • Programa Massage: Diseñado para el masaje profesional para relajar el cuerpo, activar el sistema linfático y mejorar la circulación sanguínea.

Mesis JoySense 3.0 Pressure Aesthetics

El dispositivo de presoterapia JoySense 3.0 incluye un programa adicional, JoySense Beauty, que llega más profundamente y proporciona mejores resultados sensoriales y visibles.

Por último, todos estos programas también pueden ajustarse en un rango de presión de 60-310 mmHg y en sesiones de 0-15-25-30 minutos.

Xpress Beauty

Este dispositivo se caracteriza por su ligereza, compacidad y materiales de alta calidad. Pesa sólo 3,6 kg y es una excelente opción para quienes desean un dispositivo eficaz y portátil para realizar sesiones en casa o en un salón de belleza que ofrezca estos servicios.

Tiene una triple conexión para que puedas usar las botas y la banda abdominal al mismo tiempo. Sin embargo, está configurado con un único programa secuencial, que se recomienda para el drenaje linfático estético.

En cuanto a los accesorios y el traje, todos están equipados con 4 cámaras de aire cuyo llenado, intensidad y presión se pueden controlar desde el panel de control. También puede pedirlas con las partes del cuerpo que quiera tratar o tratarlas completamente.

PressoMassagio

Otra serie de la marca Mesis diseñada para aplicar el masaje linfático en casa o en la oficina.

PressoMassage Plus+

Se trata de una máquina de presoterapia doméstica compacta y fácil de transportar, con un peso de 2,5 kg (sin accesorios). (Tiene un panel de control fácil de usar que consta de 3 componentes: botón de ajuste de la presión, botón de ajuste del tiempo y botón de inicio de la máquina.

Dependiendo de la parte del cuerpo a tratar, puede elegir entre seis presentaciones diferentes, incluyendo una presentación de cuerpo completo: 2 botas, 1 kit de cuerpo delgado y 1 manga.

También cuenta con una toma que permite utilizar dos o tres accesorios al mismo tiempo y una guía con 10 posibles combinaciones seguras para tus sesiones. 1 programa de masaje que se puede ajustar en un rango de presión de 30-240 mmHg y un tiempo de 0-30 min.

PressoMassagio Eko

Si busca un dispositivo de presoterapia barato pero eficaz, éste es el suyo.

Es ideal para realizar sus sesiones en casa con resultados profesionales. Equipado con un programa (de tipo secuencial) que se puede ajustar tanto la presión como el tiempo.

Los accesorios del traje son extensibles (como todos los modelos de equipos de prensado Mesis) y tienen cuatro cámaras de aire. La consola o unidad principal tiene su propia asa de transporte, lo que la convierte en la primera opción para quienes quieren llevar su equipo a todas partes.

PerfectWaves

Los PerfectWaves son los modelos más avanzados que ofrece actualmente Mesis. Diseñado para ser utilizado en salones de belleza como herramienta profesional, pero por supuesto también puede utilizarlo en casa como su propio masajeador profesional.

Sus principales ventajas son los seis programas de masaje secuencial, que cuentan con un nuevo sistema de distribución de la presión controlado por un microprocesador, y la integración de un mando a distancia para aumentar el confort.

Mesis también utiliza la tecnología SORVEX, con 4 cámaras de aire en cada lado del traje, en el dispositivo de drenaje linfático Perfec Waves. Sin embargo, lo que hace que este modelo sea tan profesional es su capacidad de trabajar simultáneamente con hasta 5 accesorios conectados al compresor, lo que significa tratar todo el cuerpo al mismo tiempo.

Si está buscando adquirir una máquina de presoterapia de alta calidad que, sobre todo, le permita ofrecer a sus clientes un servicio completo y profesional, el modelo PerfectWaves de Mesis es la solución adecuada para usted, que no sólo satisfará a sus clientes, sino que aumentará sus ingresos y beneficios.

Top Medical

En esta gama, diseñada para uso profesional y clínico, existen varias versiones, que se diferencian principalmente por el número de programas, siendo Top Medical Premium el más avanzado de todos, con un total de 3 programas (2 secuenciales y uno con ciclos ajustables).

Este aparato está diseñado para realizar masajes médicos de drenaje linfático para aliviar la pesadez de piernas. Por ello, disponen de su propio certificado médico (IIA CE0476).

En cuanto a las partes de la combinación, puede elegir un dispositivo de presoterapia Mesis Top Medical con 5 y 6 cámaras de presión (por ejemplo, TopMedical 6), que también están disponibles en diferentes configuraciones.

Ventajas de comprar un aparato de presoterapia Mesis 2

Los beneficios que Mesis te ofrece en tus unidades de presoterapia son numerosos, por lo que siguen destacando como un producto de primera línea.

Las mejores opciones para tu hogar o negocio. Mesis te ofrece una amplia gama de opciones, tanto si necesitas un equipo de masaje linfático para realizar tus sesiones en casa, como para ampliar continuamente tu negocio como esteticista o fisioterapeuta.

Elige el conjunto estético que necesita. En cada conjunto encontrarás diferentes configuraciones de uso con distintos accesorios (se incluye una opción con todos los accesorios), por lo que puedes estar seguro de elegir el conjunto que mejor se adapte a tus intereses o tu presupuesto.

En la gama Presso, por ejemplo, están los modelos JoySense 2.0 y 3.0, pero se puede elegir según las diferentes características de los accesorios:

  • Consola + 1 arranque.
  • Consola + 1 cinturón de seguridad.
  • Consola + 1 funda o muñequera.
  • Consola + 2 botas.
  • Consola + 2 botas + parte inferior del cuerpo.
  • Consola + 2 botas y cuerpo completo.

Panel de control intuitivo. Estos masajeadores de compresión de aire cuentan con un panel de control fácil de usar, cuya sencillez permite familiarizarse rápidamente con las funciones y sacarles el máximo partido.

Fácil de aprender. No es necesario ser un experto para utilizar este dispositivo. El manual (que está escrito en varios idiomas) es sencillo, práctico y fácil de interpretar (gracias al gran número de fotografías e ilustraciones que incluye). Una vez que reciba su pedido, podrá utilizar el dispositivo en casa o en la oficina y disfrutar de un masaje profesional.

Programas completos que se adaptan a sus objetivos. Según el aparato que elija, dispondrá de combinaciones de 1 a 6 programas de masaje diseñados por profesionales, que reflejan la última tecnología en presoterapia.

Estos programas le permiten adaptar sus sesiones y tratamientos a los resultados que desea. Por ejemplo:

  • Si quieres perder peso y moldear tu cuerpo, los programas de belleza son ideales.
  • Si simplemente quiere mejorar la circulación, eliminar la retención de líquidos y agua, los «programas de salud» son para usted.
  • Si quieres relajar tus músculos y recibir un masaje después de un largo día de trabajo, las funciones de «masaje» son para ti.
  • Si eres un deportista que necesita recuperar sus músculos después de una sesión de entrenamiento o una competición, los escenarios «Sport» son para ti.

Gran número de cámaras de aire. Esta es una marca registrada de esta marca, ya que todos sus dispositivos de drenaje linfático tienen 4, 5 o 6 cámaras de aire. También están equipados con la tecnología SORVEX, que garantiza un llenado eficaz de la cámara sin interrupciones molestas.

Tipos

Como ya hemos visto, Mesis ofrece los siguientes tipos de equipos de presoterapia:

Presoterapia a domicilio

Presoterapia profesional

Botas de presoterapia

Catálogo de presoterapia Mesis al mejor precio

Opiniones

Las opiniones de los usuarios son muy positivas sobre los distintos equipos de drenaje linfático de esta marca, ya que los usuarios afirman que funcionan muy bien y que la calidad de todos los accesorios es extraordinaria.

También señalan que el servicio postventa de MESIS es excelente y que la información proporcionada en los manuales de uso es muy clara; en general, es muy común encontrar comentarios que indican que un equipo de presoterapia MESIS ha superado sus expectativas.

¡Compra el mejor aparato de presoterapia Mesis 2021 a precios increíbles!

Pues bien, ahora tienes que conocer al detalle las prestaciones de la marca y si te has decidido a invertir en uno, te lo ponemos fácil. Te presentamos las mejores prensas Mesis 2021 profesionales y para el hogar, cómpralas hoy mismo a un precio rebajado con envío gratuito a tu domicilio.

¿Dónde puedes comprar aparatos de presoterapia de la marca Mesis baratos o de segunda mano?

Nuestro equipo del sector se mantiene al día de las novedades y modelos de las diferentes marcas para ofrecerte opiniones reales, modelos probados y guías que te ayuden a saber qué masajeador linfático elegir.

Pero también comparamos las ofertas de diferentes tiendas y puntos de venta para que puedas encontrar los mejores precios.